Misión

Educar a nuestros alumnos para la búsqueda de la excelencia, tanto académica como formativa, creando un ambiente humano, sano y de confianza, a través de personal capacitado, infraestructura de calidad y tecnología de vanguardia, respaldado todo, por décadas de experiencia.

Filosofía

Institución educativa privada de turno matutino para alumnos desde estimulación temprana hasta preparatoria.

El colegio apoya la diversidad cultural e intelectual. Los alumnos se desenvuelven en un ambiente que les nutre y estimula, emergiendo entusiastas para el aprendizaje, con el desarrollo de habilidades académicas, dominio del idioma inglés y en la lengua natal, el español, seguros para enfrentar retos, con sentido de responsabilidad hacia su comunidad y hacia ellos mismos, con un comportamiento moldeado a través de modelos de conducta, donde el buen ejemplo es nuestra constante preocupación.

Gran parte de su filosofía se resume en el lema institucional, tomado del latín, "Crescat vita excolatur", que no sólo motiva, también ordena el crecimiento apropiado en todo lo que involucra la educación: espíritu, mente y cuerpo.


Visión

Líder en servicios educativos de alta calidad que se ofrecen estableciendo un compromiso permanente con la comunidad.

Una Institución que brinde un servicio educativo bilingüe de excelencia, en un ambiente en el que se respeten y fortalecen los valores humanos y en el que se promueven las condiciones necesarias que forman carácter y desarrollan el pensamiento, posibilitando a cada alumno el logro de su potencial máximo y su superación personal; trascendiendo para la transformación positiva de la sociedad.