- Ofrecer programas educativos que busquen la excelencia, en donde predomine la enseñanza en el idioma inglés, y se fortalezca la formación integral del alumno.
- Generar una atmósfera propicia para el desarrollo adecuado de los alumnos, que les permita sentirse respetados y valorados, en la que sus talentos, aptitudes y habilidades cuenten con las condiciones necesarias para emerger y desarrollarse, y que les permitan alcanzar sus aspiraciones personales.
- Desarrollar individuos que sean capaces de comprender, de manifestar la sensibilidad, analíticos, con balance emocional, seguros e independientes de espíritu que les permita explorar nuevos roles, ideas y estrategias; individuos responsables, éticos y compasivos, que sepan respetar la diversidad de opiniones, creencias y culturas, y que se preocupen por ser agentes de cambio positivo para la humanidad.
- Fortalecer los valores mediante la enseñanza y el ejemplo, estableciendo un programa articulado que permita reforzar la integridad, la honestidad y el sentido de justicia.
- Promover el logro constante de la mejora continua en todos los procesos.
| |
|